<
     
   

 

 

 
 
Septiembre de 2013 | Publicación 125
   
 
   
 
 
  El foco de este mes: Relaciones más sólidas
 

¿Alguna vez observaste a una pareja de la tercera edad sosteniéndose las manos con admiración? Muchos esperamos experimentar ese mismo tipo de amor inquebrantable que sobrevive a los altibajos de la vida. Tal vez nos preguntemos: "¿Cuál es el secreto?" Member Matters de este mes se centra en cómo construir el tipo de relación amorosa sólida que puede superar momentos difíciles.


 
   Amor que perdura
 

En la canción "Teardrop", Elizabeth Fraser canta "Love, love is a verb. Love is a doing word." En realidad, amar es una palabra que se refiere a acción y existen varias formas en las que puede actuar para construir una relación amorosa duradera.

LEER MÁS »

 
    Técnicas de relajación
 


¿Muchas veces se siente inseguro y ansioso con respecto a su relación amorosa? Los investigadores del estado de Ohio descubrieron que estos sentimientos pueden aumentar los niveles la hormona del estrés y debilitar su sistema inmunológico. Conozca cómo reducir el estrés mediante estas técnicas de relajación.
LEER MÁS »

 
 
    Sea asertivo: Reduzca el estrés, comuníquese mejor

La buena comunicación es una parte fundamental de una relación saludable. Además, parte de ser un buen comunicador es saber expresar sus necesidades en forma clara y respetuosa.

LEER MÁS »

 
 
    Sus servicios EAP: Problemas en las relaciones

¿Usted y su pareja están atravesando un momento difícil? Tal vez su visión sobre un conflicto en relación a los hijos. O usted es el que gasta y su pareja es el que ahorra. Tal vez no esté seguro sobre cómo arreglar los problemas en la relación o si realmente desea arreglarlas. Su EAP puede ser útil. A modo de recordatorio, su EAP ofrece:
  • Consultas telefónicas o de video en Internet sobre problemas con respecto a las relaciones para ayudarlo a identificar los orígenes del conflicto, a resolverlos y a conocer habilidades para consolidar la relación. (Según su plan, también puede ser elegible para las sesiones presenciales).
  • El sitio web de un miembro con artículos sobre temas como la ansiedad, el estrés, la comunicación eficaz y el matrimonio además de videos para el control del estrés y más.
 
 
 

Temas para afiliados es su boletín electrónico informativo y su escapada mensual al sitio Web para afiliados a MHN. Con Temas para Afiliados, usted puede acceder a herramientas y contenidos valiosos de una variedad de temas, incluyendo salud emocional, bienestar, familia y relaciones, y cuestiones laborales y de la vida diaria.

Para ingresar al sitio Web para afiliados de MHN, necesita el código de la compañía. Puede obtenerlo de su administrador de beneficios de RR. HH. o comunicándose con MHN al (800) 646-9923 o en membersupport@mhn.com.

¡Hablamos en su idioma!
Si desea ayuda, llame a nuestro número telefónico gratuito. Cuando llame a MHN, podrá usar nuestros servicios de interpretación gratuitos en más de 170 idiomas.

¡Hablamos su idioma!
Si desea ayuda, llame a nuestro número telefónico gratuito. Cuando llame a MHN, podrá usar nuestros servicios de interpretación gratuitos en más de 170 idiomas.

我們使用中文!
撥打我們的免付費電話以取得協助。打電話給MHN時,我們可提供
170多種語言的傳譯服務

Tenga en cuenta que si no tiene instalado el paquete de lenguaje en Chino (simplificado) en su computadora, es probable que no pueda distinguir los caracteres de arriba.


 

Envíenos su opinión sobre Temas para Afiliados

Comentario

  CONTÁCTENOS | RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD | MHN.COM