<
     
   

 

 

 
 
Mayo 2013 | Publicación 121
   
 
   
 
 
  Tema del mes: éxito laboral
 

Para estar al día con la competencia, las organizaciones deben adaptarse al cambio. Como resultado, los empleados por general se enfrentan a nuevos procesos y relaciones y, a veces, a más horas de trabajo.

Adaptarse a los cambios y a las nuevas demandas puede resultar estresante. El Tema para miembros del mes brinda consejos para sobrevivir y salir airoso ante los cambios.


 
   La importancia de las vacaciones
 

Cuando su lista de tareas es amplia, probablemente no pueda pensar en descansar en una playa de Hawaii. Pero numerosos estudios han demostrado que tener tiempo libre es necesario para salud mental y emocional y para un buen desempeño laboral. ¿Cómo puede disfrutar de su tiempo libre al máximo?

LEER MÁS »

 
    ¿Se siente estresado? ¡Comuníquese con su Programa de Asistencia al Empleado (EAP, por sus siglas en inglés)!
 


¿No logra conciliar el sueño porque se la pasa haciendo listas mentales de lo que debe hacer? ¿Se ha estado sintiendo enojado últimamente? Durante los tiempos de cambio, es normal sentirse estresado. Más allá de que no podemos controlar las situaciones estresantes, sí podemos controlar cómo reaccionamos ante dichas situaciones. Si se siente estresado, comuníquese con su Programa de Asistencia al Empleado.

 
 
    Consejos sobre cómo comunicarse de manera efectiva con su jefe

¿Tiene que responder ante un nuevo jefe debido a cambios organizacionales? A lo mejor, la relación que ha tenido con su anterior jefe por años ha sido muy buena. Consulte estos consejos para comunicarse con su jefe de manera clara y efectiva.

LEER MÁS »

 
 
    Ser exitoso

¿Cómo puede ser exitoso más allá de los cambios organizacionales? La clave está en saber qué situaciones puede controlar. Tenga en cuenta estas diez estrategias para sobrevivir en momentos difíciles.
LEER MÁS »
 
 
 

Temas para afiliados es su boletín electrónico informativo y su escapada mensual al sitio Web para afiliados a MHN. Con Temas para Afiliados, usted puede acceder a herramientas y contenidos valiosos de una variedad de temas, incluyendo salud emocional, bienestar, familia y relaciones, y cuestiones laborales y de la vida diaria.

Para ingresar al sitio Web para afiliados de MHN, necesita el código de la compañía. Puede obtenerlo de su administrador de beneficios de RR. HH. o comunicándose con MHN al (800) 646-9923 o en membersupport@mhn.com.

¡Hablamos en su idioma!
Si desea ayuda, llame a nuestro número telefónico gratuito. Cuando llame a MHN, podrá usar nuestros servicios de interpretación gratuitos en más de 170 idiomas.

¡Hablamos su idioma!
Si desea ayuda, llame a nuestro número telefónico gratuito. Cuando llame a MHN, podrá usar nuestros servicios de interpretación gratuitos en más de 170 idiomas.

我們使用中文!
撥打我們的免付費電話以取得協助。打電話給MHN時,我們可提供
170多種語言的傳譯服務

Tenga en cuenta que si no tiene instalado el paquete de lenguaje en Chino (simplificado) en su computadora, es probable que no pueda distinguir los caracteres de arriba.


 

Envíenos su opinión sobre Temas para Afiliados

Comentario

  CONTÁCTENOS | RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD | IN ENGLISH | MHN.COM