<
     
   

 

 

 
 
Junio de 2013 | Publicación 122
   
 
   
 
 
  Lo destacado de este mes: Fiscalmente en forma
 

Usted abre un sobre que le envía su banco y saca el resumen anual hasta la fecha. Ganancia de cap. a LP. Ingreso por dividendos. Ganancia de cap. a CP. Parece que nos estuvieran hablando en otro idioma. En ese momento piensa: uno de estos días debería aprender sobre estas cosas. Pero ahora estoy demasiado ocupado en vivir la vida. Entonces, guarda el resumen en su carpeta "Para hacer en el tiempo libre" y se dice a sí mismo que todo estará bien cuando se jubile.

Sin embargo, tomarse el tiempo para comprender sus informes contables y administrar su dinero en general puede generar dividendos increíbles. Contar con conocimiento financiero y tomar medidas informadas puede darle libertad y ayudarle a controlar su vida. Simplemente imagínese cuánto menos estrés sentiría si tuviera más control sobre el dinero que le costó tanto ganar. Una factura de reparación del auto inesperada puede que lo fastidie pero no perderá el sueño por esto. Sus facturas se pueden pagar a tiempo. ¿Y qué sucede con ese protector de pantalla en su computadora? Invirtiendo algo de tiempo y esfuerzo, "algún día", quizás el "próximo mes de julio", podría irse de vacaciones a Hawái.

Member Matters de este mes ofrece consejos para estar en forma en términos financieros, paso a paso.


 
   Es hora de mejorar sus finanzas
 

¿Está listo para optimizar sus finanzas pero no sabe bien cómo comenzar? Siga leyendo y conozca cómo tener un mejor control de sus finanzas.

LEER MÁS »

 
    Sus beneficios EAP: consultas financieras
 


¿Sabía que puede acceder a consultas financieras a través de su EAP? Los temas que se tratan incluyen: compra de una casa por primera vez, asistencia para deudas y presupuesto, asesoramiento sobre créditos y planificación para la jubilación. Para comenzar, ¡llame a su EAP!

 
 
    Estrategias de aprendizaje en línea para momentos financieros inciertos

En estos momentos económicos difíciles, la incertidumbre y el cambio son la regla para muchos estadounidenses. Con el paso del tiempo, la economía mejorará. Pero, mientras tanto, estas estrategias pueden ayudarle a manejar la ansiedad que causan los momentos financieros inciertos.

LEER MÁS »

 
 
    Cuidado con las trampas de supervivencia financiera

En épocas difíciles, las personas a veces hacen cosas que habitualmente no tendrían en cuenta. Hay estrategias de supervivencia financiera que se deberían considerar con bastante precaución o evitarse por completo. Estas son algunas a las que debe prestar atención.
LEER MÁS »
 
 
 

Temas para afiliados es su boletín electrónico informativo y su escapada mensual al sitio Web para afiliados a MHN. Con Temas para Afiliados, usted puede acceder a herramientas y contenidos valiosos de una variedad de temas, incluyendo salud emocional, bienestar, familia y relaciones, y cuestiones laborales y de la vida diaria.

Para ingresar al sitio Web para afiliados de MHN, necesita el código de la compañía. Puede obtenerlo de su administrador de beneficios de RR. HH. o comunicándose con MHN al (800) 646-9923 o en membersupport@mhn.com.

¡Hablamos en su idioma!
Si desea ayuda, llame a nuestro número telefónico gratuito. Cuando llame a MHN, podrá usar nuestros servicios de interpretación gratuitos en más de 170 idiomas.

¡Hablamos su idioma!
Si desea ayuda, llame a nuestro número telefónico gratuito. Cuando llame a MHN, podrá usar nuestros servicios de interpretación gratuitos en más de 170 idiomas.

我們使用中文!
撥打我們的免付費電話以取得協助。打電話給MHN時,我們可提供
170多種語言的傳譯服務

Tenga en cuenta que los caracteres de arriba pueden no verse bien si no tiene instalado en su computadora el paquete de idioma para chino simplificado.


 

Envíenos su opinión sobre Temas para Afiliados

Comentario

  CONTÁCTENOS | RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD | MHN.COM